Jazztel Internet Móvil, primer servicio del OMV de Jazztel

Jazztel OMV es una operadora móvil virtual que ha echado a andar en una fase beta. De momento sólo los clientes de ADSL de 20 megas de Jazztel, así como los clientes que tengan Jazztelia, TV más llamadas con líneas Jazztel, podrán acceder a este OMV.

Este servicio inicial consiste en ofrecer internet móvil, internet mediante teléfono móvil conectado a un ordenador o directamente desde móvil gratuitamente.

En concreto y hasta el 30 de septiembre podrán conectarse gratis usando velocidades de hasta 3.6 Mbps, hasta gastar 1 Gb mensual, mediante su teléfono móvil en un servicio que han llamado Jazztel Internet Móvil.

Una vez se alcance ese giga mensual de consumo transferido la velocidad de descarga pasará a 128 Kbps. Jazztel entregará un modem USB para portátiles a aquellos usuarios que así lo soliciten cobrando 9.95 euros al mes por su alquiler, además de entregar un SIM mediante el cuál no se podrá llamar ni mandar SMS.

Es de destacar que Jazztel testeará también su servicio de Internet Móvil en conocidos foros de Internet sobre telefonía móvil e Internet, cosa que ya están realizando otras compañías dando a probar y pidiendo opinión a foreros y bloggers.

Nota oficial de Jazztel.

Vísto en Cinco Días.

2 comentarios en “Jazztel Internet Móvil, primer servicio del OMV de Jazztel

  1. Hay mas OMV ya funcionando. En concreto todos los operadores de cable (cada uno en su ambito geográfico como cablero), 40movil.com y Bankinter:
    mundo-r.com (antenas de Vofanone), en Galicia
    telecable.es (antenas de Vodafone), en Asturias
    ONO (antenas de Movistar)
    40movil.com (antenas de Orange)
    bankinter.com (antenas de Orange)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *