Jazztel Móvil se convierte en pionero al ofrecer ofertas convergentes con fibra a 200 megas

Lo que más desea una empresa es convertirse en pionera, es decir, la envidia del resto que se verán obligadas a seguirla e imitarla, pero ya como meros copiones. Jazztel Móvil ha lanzado la bomba anunciando que ofrecerá una oferta convergente con fibra a 200 megas. Es la primera vez que en España sucede esto.

Jazztel Móvil se convierte en pionero al ofrecer ofertas convergentes con fibra a 200 megas

Lo que ha hecho Jazztel Móvil, posiblemente inaugure una nueva guerra entre operadora móviles. Una guerra beneficiosa para los usuarios, claro está. Y es que se ha convertida en la primera compañía que lanza una oferta tan tentadora ofreciendo una tarifa convergente con fibra a 200 megas  y que resulte tan ventajosa. Anteriormente ya ofrecía 100 megas, cuando lo habitual entre compañías es hacerlo únicamente de 10 megas de subida.

A partir de ahora, el usuario podrá disfrutar de 120 minutos desde fijo a móvil, más las dos tarifas para móvil a elegir entre 100 minutos y 100 MB o minutos ilimitados y 1 GB. Lo que cambia, por tanto son los megas, que de 100, pasan a ser ahora 200 megas. Por otro lado, los usuarios que antes tenían 30 megas, podrán ahora tener 50, por el mismo precio, para lo cual podrán migrar a la nueva modalidad de forma gratuita, si se encuentra en zona de cobertura.

Fuente: Xatakamóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *