Jazztel Móvil, la tercera pata de Jazztel

Ayer sacaba Jazztel una nota de prensa en la que nos acercaba un poco más Jazztel Móvil. Tal como comentábamos hace un mes, parece que Jazztel utilizará su OMV Jazztel Móvil como fidelizador de sus clientes al convertirse en el tercer pilar de su ya oferta integral, (telefonía fija, internet y ahora telefonía móvil).

OMV de Jazztel

Además han focalizado sus esfuerzos mucho en Internet Móvil vía este nuevo operador móvil virtual.

Así pues según leemos en su nota de prensa, y corrobora hoy el periódico económico Cinco Días, el titular actual de un ADSL de Jazztel podrá contratar hasta cinco líneas de móvil postpago vinculadas a su ADSL.

Además para aquellos que soliciten una línea siendo clientes de ADSL de 20 megas, gozarán de por vida con 100 megas de conexión a internet mensual gratis desde su móvil.

Es tal la apuesta de Jazztel por el Internet Móvil respecto a tarifas de SMS o llamadas desde su OMV, que incluso han dedicado una página especial para Internet Móvil.

En esa página y en la nota de prensa hablan de los bonos Jazzbonos Internet Móvil, que costarán al mes, por 250 MB 7.95 euros, por 1 GB 18.95 euros, por 2 GB 29.95 y por 5 GB 44.95 euros. Sin bono el precio por mega será de 0.2 euros.

Se ofrece asimismo el alquiler de un modem USB para Internet Móvil por 9.95 euros/mes.

Con el bono para todos de 90 euros al mes, se permite llamar a cero céntimos / minuto entre Jazztel Móvil, y desde 9 céntimos para el resto de operadores.

Sin bonos de ahorro, se aplicará la Tarifa Jazzmóvil, siendo el precio de 12 céntimos/minuto.

El establecimiento de llamada será de 15 céntimos, y los terminales serán libres, no exigiendo un compromiso de permanencia.

Los bonos no son por línea, sino por titular, y se renuevan automáticamente, avisándose cuando se llega al 80% de su uso.

Jazztel móvil por lo tanto ya está disponible para clientes antiguos o nuevos de Jazztel TV, 3 megas o 1 mega con factura única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *