Jazztel cobrará 1 euro por la factura en papel

Jazztel cobrará 1 euro por la factura en papel de sus servicios, y pasará a enviar todas sus facturas en digital a partir de septiembre.

Jazztel móvil OMV

Logo de Jazztel

Hace ya tres meses que avisaron a sus clientes que todas las facturas se iban a empezar a enviar en formato digital, pero que en el caso de querer pasarse a papel era posible tan solo realizando una llamada a la empresa de telefonía.

Finalmente esta semana sin embargo, cuando realizas la llamada de rigor para pedir pasarte a papel te indican que definitivamente en septiembre se cobrará por este servicio. Aún así puedes aguantar con tu factura en papel y llamar días antes de septiembre para que te pasen a la factura digital, por lo que no reportará coste.

Jazztel sigue mejorando sus tarifas, y dando cada vez más servicios a un precio justo, sin embargo parece lógico pensar que con el objetivo de ahorrar costes en lo no esencial, pasen su facturación a digital. La generación, manipulación y envío de estas cartas tiene que ser un gran coste.

Vía Banda Ancha.

Un comentario en “Jazztel cobrará 1 euro por la factura en papel

  1. Es una verguenza total,dictadura pura y dura,quien lo diria,1euro papel de la factura,las personas mayores ,seguiran todas exigiendo las facturas de toda la vida,,pero los sobresaltos de los q se viven hoy por parte de todas las ingeniosas ideas al ahorro,no al cliente,sino el beneficio de las operadoras,hace que insuperablemente,me supere en todos los sentidos,desde mi punto de vista queremos seguir teniendo nuestras facturas a 0euros papel,mi voz no se escuchara en medio de tantos borregos desorientados,q acantan todaslas idioteces ,de los grandes,que a la vez luchan p’aengordar sus torpes bolsillos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *