Jazztel lanza sus nuevos Bonos Combi para clientes prepago

Jazztel decide actualizar su oferta prepago con la llegada de los nuevos Bonos Combi, especialmente pensados para los clientes de móvil prepago.

Jazztel lanza sus nuevos Bonos Combi para clientes prepago

La contratación de los nuevos Bonos Combi de Jazztel está disponible para su contratación desde la tarjeta Jazzcard Móvil. En concreto, los beneficiarios, que serán los clientes prepago, podrán disfrutar de 100 minutos en llamadas tanto nacionales como internacionales.

Además el Bono Combi ofrece adicionalmente otros 3.000 minutos para hablar de forma gratuita con otros clientes Jazztel, además de 1 Gb de navegación de banda ancha móvil, y todo ello a un precio único de 10 euros al mes.

Para clientes que necesitan mayor flexibilidad se ofrece un Bono Combi intermedio con 300 minutos para llamadas nacionales e internacionales, 3.000 minutos para clientes Jazztel y 500 MB de internet por 15 euros al mes, y finalmente el Bono Combi más completo con 400 minutos para llamadas nacionales e internacionales, 3.000 minutos para clientes Jazztel y 1,5 GB de navegación por 25 euros al mes.

Fuente: adslzone

Imagen cortesía de adslzone (www.adslzone.net) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *