iPhone libre por 199 euros con Yoigo

Parece que a partir de hoy 2 de marzo la distribuidora de Yoigo Smol ofrecerá el iPhone completamente libre por 199 euros, eso si se tratará de la versión de 8 GB con 3G, y para ello deberán firmar 18 meses de contrato Internet para llevar de Yoigo, una tarifa que por 25 euros mensuales nos ofrece 1 GB de conexión a Internet gratis.

iPhone 3G

iPhone 3G

Yoigo ya sacó el iPhone por 489 euros mediante Internet, así como Simyo, causando un gran revuelo entre los usuarios que veían como Simyo y Yoigo ofrecían este móvil, libre y bastante más barato que lo que lo hacía Movistar.

Recordemos que Movistar tiene concesión exclusiva de distribución para España, por lo que enseguida empezaron a amenazar con tomar medidas contra estas distribuciones de iPhone en España, pero por otro lado la realidad es que Simyo y Yoigo pueden hacerlo si han comprado legalmente estos móviles en Europa.

Y parece que tanto en el caso de Smol como en los casos anteriormente mencionados, esto es así, son iPhone liberados en Europa. Iremos viendo como evolucionan los acontecimientos.

Vía XatakaMovil.

Un comentario en “iPhone libre por 199 euros con Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *