iPhone 4 libre con Simyo

¿Quieres un iPhone 4 libre? Si eres cliente de Simyo es posible, tan solo respondiendo a una sencilla pregunta, ¿qué es lo que más te gusta de Simyo?

iphone 4 libre de Simyo

Imagen de la promoción

Si eres mayor de edad y cliente de Simyo, antes del próximo lunes día 10 de septiembre debes responder con un comentario de qué es lo que más te gusta de Simyo, y realizarán un sorteo entre todos los participantes.

Los comentarios están moderados por lo que puede que tu mensaje no llegue en el momento pero sin duda merece la pena participar.

Este iPhone 4 no es el 4S sino el 4, y la versión que cuenta con 16 GB de memoria interna, más que de sobra para la mayoría de los usuarios.

5 comentarios en “iPhone 4 libre con Simyo

  1. Soy cliente Simyo, de los llamados pioneros. Estoy muy bien en simyo porque no tengo que preocuparme de nada. Web nada complicada y todo muy clarito para que no te distraigas con tonterias.

  2. Tengo dos líneas con la tarifa “pioneros” porque tenia muy poco consumo y nunca llegaba al mínimo. No se cuanto dinero he ahorrado desde entonces, hay meses que una de las líneas no paga nada. Y tiene las mejores tarifas para internet con tablets. Tambien tengo dos líneas que se usan exclusivamente para iPad por 7€ al mes. Tengo dos líneas mas que próximamente portaré a simyo porque es el operador mas “libre” del mercado.

  3. a mí lo que me gusta es poder activar/desactivar el contestador desde la web, todo muy clarito y todo muy accesible

    saludos

  4. llevo varios años con simyo y la verdad me gusta por ser barato y siempre que tengo un problema se encargan de solucionarmelo rapido.no hay ninguno como ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *