Invita a un amigo a Tuenti Móvil y llevaros 5 euros gratis

GIF REMIX 468 x 60

En tiempos donde el marketing más efectivo es el tú a tú, las compañías dejan la promoción de sus tarifas en manos de sus propios clientes. A cambio, claro, tiene que premiarles. Tuenti Móvil tiene 5 euros de regalo para tí y para un amigo, si le invitas a unirse.

Invita  a un amigo a Tuenti Móvil y llevaros 5 euros gratis

La generosidad tiene premio. Nunca como ahora, está tan de moda esa necesidad de sentirnos parte de un todo. Será porque las empresas así nos invitan a creerlos en sus anuncios y reclamos. Tuenti Móvil te pide a tí, como cliente, un pequeño favor, y a cambio te ofrece un obsequio. O dos en realidad.

Y es que si invitas a un amigo a unirse a Tuenti móvil, mediante un enlace tuyo personal que te facilita la compañía, ambos, tu amigo y tú, recibiréis 5 euros de regalo cada uno. Es un modo de promocionar la operadora, y al mismo tiempo nos permite ahorrar en nuestra factura.

Tu amigo accede a formalizar el contrato a través de tu enlace, de modo que, en tu próxima factura, te descuentan esos 5 euros, y al amigo le hacen lo propio con su primera vez. En móviles de prepago, el agregado de esos 5 euros es instantáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>