Internet móvil de Bankinter Móvil hasta 4 meses gratis

Las OMV parece que no quieren ser ajenas al mundial, y a las promociones que están saliendo relacionadas con las victorias de la roja. Si gana la roja, te damos un beneficio mayor en tu plazo fijo, si gana la roja te regalamos la tele, y ahora Bankinter Móvil te da hasta 4 meses de internet móvil 3G gratis si la selección de España gana el mundial.

Promoción Bankinter Móvil, "Gane con la selección"

Esta promoción consiste en descuentos importantes en el bono de 1GB de internet móvil en base al pase de la selección española de fútbol por diferentes fases de esta copa.

La promoción es sólo para los nuevos clientes o actuales clientes que contraten nuevas líneas del internet de 1 GB de Bankinter Móvil, que tiene un precio de 19 euros, no tiene permanencia alguna, y una vez alcanzado el giga desciende a 32Kbps de velocidad.

Para disfrutarla deberemos contratar el 3G entre el 1 y el 15 de junio, y recibiremos el primer descuento en julio, con un 50% sobre la cuota de forma incondicional. Si la selección española pasa la fase previa tendremos un 50% de descuento en agosto, si pasa los cuartos un 50% también en septiembre, si pasa las semifinales otro 50% en octubre, y finalmente si es la campeona del mundo noviembre y diciembre gratis, lo que daría que tendríamos al final cuotas gratis por valor de 4 meses.

Para disfrutar de esta promoción debemos ser clientes de servicios bancarios de Bankinter, y es válida para un máximo de 5 líneas móviles, con una antigüedad en alguna de las líneas de al menos 3 meses, en caso contrario el máximo es de 3 líneas.

Vía Bankinter Móvil.

2 comentarios en “Internet móvil de Bankinter Móvil hasta 4 meses gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *