“Internet 2 en 1” de Euskaltel mejorada

El pasado mes finalizó la oferta de internet íntegral, tanto para casa como internet móvil ofertado por Euskaltel bajo el nombre de Internet 2 en 1.

Promoción internet 2 en 1 de Euskaltel

Promoción internet 2 en 1 de Euskaltel

Pues bien, Euskaltel ha modificado y relanzado esta promoción por la cuál podremos obtener importantes descuentos también en internet móvil, y llevarnos un módem USB gratis.

Contratando Internet 2 en 1 de Euskaltel estamos contratando banda ancha fija de 18 Megas, y un bono de 500 megas de internet móvil para poder conectarnos también fuera de casa. Todo ello firmando una permanencia de 18 meses en ambas tarifas.

Obtendremos 12 meses de descuento en las cuotas de internet 2 en 1 del 50%, cablemódem Wifi gratis para nuevas altas DUO, y un módem USB gratis también para nuevas altas en Konekta, el internet móvil de Euskaltel. Del Konekta 500, obtendremos un descuento del 50% de su cuota también durante el primer año.

Es decir, durante los 12 primeros meses pagaremos 25.8 euros al mes, y del mes 13 al 18, 49.9 euros. Los 25.8 euros primeros serían de los 20 euros del internet 2 en 1 (fijo) y de los 5.83 euros del internet móvil. Luego se pagarían 40 euros de internet 2 en 1 y 9.9 euros de la parte móvil.

La promoción estará contratable hasta el próximo 30 de noviembre.

Vía Euskaltel.

Un comentario en ““Internet 2 en 1” de Euskaltel mejorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *