HTC Touch2 gratis con Euskaltel, y su tarifa de internet móvil

El lunes hablábamos del Nokia 5230 que ofrecía gratis Euskaltel con la tarifa del 10, y acaban de sacar otro terminal móvil que podemos conseguir por 0 euros pero esta vez si nos hacemos de la tarifa plana 20, además de contratar una tarifa plana de internet móvil.

Móvil HTC Touch 2

Móvil HTC Touch 2

El móvil en cuestión es el HTC Touch2, un móvil con Windows Mobile, que cuenta con GPS, y conexiones tanto 3G como Wifi.

Para ello debemos ser clientes de Fibra Óptica de Euskaltel, de Selección Euskaltel, llegar a Euskaltel haciendo una portabilidad, o pasarnos de prepago de Euskaltel a contrato, siempre y cuando llevemos al menos 6 meses en prepago.

Es requisito indispensable contratar la tarifa plana de internet de Euskaltel llamada Konekta Móvil, que tiene un precio de 6 euros al mes para clientes de fibra de Euskaltel, y 9 para los no clientes, y a cambio recibiremos 100 megas de consumo de internet, que bajará de velocidad al llegar al límite, pero no se nos facturará más. Al menos deberemos tener contratada esta tarifa durante 12 meses.

También deberemos contratar una tarifa de voz que sea la tarifa plana 20, Unika 30 ó Unika 50, firmando un contrato comprometiéndonos a una permanencia de 24 meses.

La tarifa 20 de Euskaltel es una tarifa del tipo de la del 10, pero nos dan 20 minutos al día para llamar a móviles o teléfonos fijos, por un precio total de 29.9 euros al mes, sin incluir números de tarificación especial, SMSs ni MMSs. La fecha límite para aprovechar esta promoción será el próximo 1 de junio. La tarifa Unika 30, consiste en un consumo mínimo de 30 euros, y un precio minuto de 16 céntimos, mientras que la tarifa Unika 50 tiene un precio minuto de 14 céntimos, con un consumo mínimo de 50 euros, unos precios no muy competitivos para el consumo mínimo mensual establecido.

Vía Euskaltel.

Un comentario en “HTC Touch2 gratis con Euskaltel, y su tarifa de internet móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *