Hoy último día de tarjetas Simyo a 1 euro

Hoy es el último día de la promoción de  tarjetas Simyo de 10 euros de saldo por 1 euro.

Publicidad de Simyo a 1 euro

Publicidad de Simyo a 1 euro

Mediante esta promoción podemos obtener 10 euros de saldo, a cambio de un euro. Esta promoción es válida para prepago y contrato, y también para nuevos números o para números traídos de otras compañías.

A este euro deberemos añadir 3.95 euros más por gastos de envío. Una vez realicemos el pago, y tras recibir la tarjeta SIM contaremos con 5 euros de saldo en el caso de prepago, y otros 5 euros más si realizamos una recarga de 10 euros para arriba.

En contrato es similar, recibiremos un descuento de 5 euros en la 1ª y 2ª factura. En Simyo no tenemos que preocuparnos del consumo mensual que hagamos porque no existe un mínimo, ni tenemos compromiso de permanencia, y las tarifas son iguales en prepago y en contrato.

Un caso un poco especial que viene a romper con lo que hasta ahora se entendía como contrato, que era sinónimo de diferentes tarifas (mejores) en contrato, tener que estar un determinado tiempo obligatoriamente, y un consumo mínimo mensual entre otras.

Vía Simyo

3 comentarios en “Hoy último día de tarjetas Simyo a 1 euro

  1. No viene mal esta oferta, yo me he dado de alta, espero que no tarden mucho en mandarme la targeta

  2. Han ampliado los medios de pago?
    Lo pregunto porque las pocas veces que he intentado darme de alta solo dejaban pagar con tarjeta visa.

    Gracias.

  3. Hola Jorge:

    Creo que en contrato puedes domiciliar tus facturas pero no sé si es posible en la primera compra. Le echaré una ojeada.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *