Hoy finaliza la contratación de la tarifa Sinfín de Yoigo

Ha llegado el 2 de septiembre, y con esta fecha llega el fin de la tarifa Sinfín de Yoigo que nos daba hasta 20 GB de datos al mes y llamadas ilimitadas por 29 euros/mes.

GIF logo 120x60

Yoigo lanza su primera tarifa ilimitada "Sinfin"

Ojo, lo que llega a su fin no es la tarifa como tal, ya que quiénes la tienen contratada seguirán pagando lo mismo por el mismo servicio, sino que lo que finaliza es la posibilidad de contratarla.

¿Sin fin = No tiene fin?

Curioso que algo que se llama “sin fin”, acabe, pero se refiere no al tiempo de contratación sino más bien a que sus datos no tienen fin, lo cuál es verdad a medias. Por un lado tienes 20 GB en máxima velocidad 4G, pero una vez se acaban aunque no te cobran de nuevo baja hasta una velocidad de 128 Kbps, lo cuál es muy bajito, whatsappear y poco más.

Éxito rotundo

Lo que no hay duda es que Yoigo ha tenido un éxito total con esta tarifa y ha conseguido muchísimas portabilidades de líneas móviles. Entonces, ¿por qué motivo detienen su comercialización? Como en otras ocasiones se ha visto, lo gratis o lo “ilimitado” suele encontrarse de frente con abusos por parte del cliente en el mercado español. Y teniendo en cuenta que los megas móviles tienen un gran costo para las operadoras, podría ser que no les saliera a cuenta.

Perfil y alternativas

Esta tarifa se dirige a un profesional o autónomo o para usuarios avanzados que valoran mucho los servicios online y realizan gran consumo de datos, o bien quizás no tengan internet ADSL contratado en su casa.

La verdad es que si bien existen tarifas para consumos de datos de varios gigas a gran velocidad, no existen alternativas de consumo a alta velocidad de tantos gigas. Permaneceremos atentos a ver si algún actor de este mercado se atreve a ocupar este nicho dejado.

Otra info anterior.

Ir a Yoigo (más info o contratación).

Un comentario en “Hoy finaliza la contratación de la tarifa Sinfín de Yoigo

  1. Hablan mal de Yoigo pero solo por quejarde
    Yo sly cliente de Yoigo y estoy muy contento con la tarifa sinfin.
    No se que quiere la gente.
    ¿que ofertas dan otros operadores?
    He sido cliente de Orange y Vodafone y solo te dan no mas de 2 Gb datos móvil.
    Sin mas Yoigo da 20 Gb al mes.

    Las llamadas son sin límite a 300 nuemeros al mds y no te cobran las llamadas ni minutos ni establecimiento.
    Los msm a mi no me los han cobrado aunque hay gente que dice que si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *