Hong da Mobile, llama a China a precio de llamada local

Desde hace varios días se venía hablando del nuevo OMV Hong da Mobile, un operador móvil virtual para chinos residentes en España, y hoy ya tienen en marcha su web.

Logo de Hong da Mobile

Logo de Hong da Mobile

Bajo el paraguas de KPN, esta nueva OMV funcionará bajo cobertura de Orange.

Empresa

Se trata según su propia web, web que está en inglés, español y chino, de una empresa española, de capital chino, y ya tienen experiencia en la distribución de productos chinos en España.

Ventajas

Sin duda esta OMV tiene su propio nicho de mercado, el de una población China con cada vez más nutrida población, así como un colectivo que en general domina bastante menos el idioma castellano que el resto de colectivos inmigrantes, y que serán tratados en su propio idioma.

Además en China el uso de los móviles está muy extendido, y es un colectivo que se cree usa bastante el teléfono móvil.

Tarifas

Las tarifas son muy competitivas, y cuentan con un establecimiento de llamada gratuito a China y otros países y 8 céntimos/minuto hablar con China.

Las llamadas entre móviles Hong Da serán a 6 céntimos/minuto. y 12 céntimos resto de móviles y fjos. Las llamadas a Europa del Este serán a 10 céntimos minuto. Establecimiento de llamada nacional a 15 céntimos.

No existe consumo mínimo mensual.

En breve iremos completando la página de tarifas de Hond da Mobile.

Terminales

De momento poca información más tenemos, ni conocemos si habrá terminales móviles.

Vía Orange noticias.

Un comentario en “Hong da Mobile, llama a China a precio de llamada local

  1. Ola alguien me puede dar el correo electronico o el numero de telefono de hong da porque los estube buscando y no los encontre el unico numero de telefono que encontre es el 900878438 pero esta mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *