Hitsmobile afirma tener el bono combinado más barato del mercado: 3 GB y 1000 minutos por menos de 6 euros

Hitsmobile está regalando datos y minutos para disfrutar durante el verano, y es así como como su bono combinado pequeño se convierte en una de las opciones de prepago más atractivas para adquirir en este periodo del año, debido a su bajo precio y los múltiples beneficios.

hitsmobile

El bono combinado pequeño Hitsmobile, que tiene un costo de 5,90 euros por unidad, viene regularmente con 1 GB para navegar, pero ahora ofrece 3 GB además de 1000 minutos para llamadas a fijos y moviles nacionales y llamadas entre Hits a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos de cada marcación. Este paquete combinado se podrá disfrutar con estas prestaciones al precio antes mencionado hasta el próximo 14 de noviembre.

Recuerda que el bono combinado pequeño de Hitsmobile tiene una duración natural de 30 días y se renueva automáticamente al cabo de este plazo si cuentas con saldo suficiente para cubrir el costo total de 5,90 euros del servicio. ¿Te gusta?

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/bonos-prepago/bonos-internet?platform=hootsuite. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *