Hits Mobile tiene el giga más barato para navegar desde tu móvil

Una de las opciones más económicas para navegar desde móvil y llamar a 0 céntimos el minuto es la tarifa básica de contrato de Hits Mobile que cuenta con un bono de 1 GB para datos.

Hits Mobile tiene el giga más barato para navegar desde tu móvil

Este extraordinario plan  que ofrece Hits Mobile se distingue por que incluye llamadas a un costo de 0 céntimos por minuto tanto   fijos como a móviles de cualquier operadora en territorio español durante los primeros 5 minutos más 1 GB para navegar pagando únicamente 4,9 euros al mes.

Con este plan de Hits Mobile, el usuario termina pagando sólo 3,63 céntimos por minuto pasados los primeros 5 minutos de cada llamada, lo cual es mucho más barato que con otras compañías. A esto hay que agregar el hecho de que la tarifa no exige permanencia ni consumo mínimo, además de que incluye IVA y llamadas gratuitas a números fijos en 37 destinos internacionales.

Si eres de los que necesitan más gigas para navegar, puedes modificar esta tarifa plana de Hits Mobile pagando 11,9 euros al mes y disfrutar de las mismas opciones en llamadas pero contar con 2 gigas para datos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *