Hits Mobile te invita a hablar y navegar a tus anchas pagando 24,90 euros al mes

Hits Mobile cree que ya es tiempo que el usuario deje batallar calculando los megas y los minutos que puede utilizar en cada periodo de facturación y, por eso, ofrece la opción de tener llamadas ilimitadas y hasta 4 GB para navegar con su nueva tarifa plana.Hits Mobile te invita a hablar y navegar a tus anchas pagando 24,90 al mes

Con este paquete, Hits Mobile brinda a sus clientes un servicio disponible 24 horas al día, 365 días al año, por el que se paga siempre lo mismo: 24,90 euros. La tarifa incluye establecimiento + IVA, llamadas ilimitadas de hasta 120 minutos a móviles y fijos nacionales y 4 GB para datos. Además ,si quieres comunicarte fuera del país, el paquete te permitirá hablar a números fijos en 37 destinos internacionales establecidos a 0 céntimos el minuto (promoción  2016).

Esta propuesta de Hits Mobile ya está disponible tanto para quienes son clientes como para los que quieran cambiarse con un nuevo número o aplicando la portabilidad del que ya tienen.

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/tarifas-planas/hablar-y-navegar. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *