Hazte de un fantástico nuevo móvil en Amena pagando menos de 7 euros al mes

En Amena bien saben que todos los comienzos son difíciles, así que para arranques la semana con una sonrisa, la operadora te invita a contemplar la posibilidad de hacerte de un grandioso móvil nuevo pagándolo a mensualidades de menos de 7 euros.

Hazte de un fantástico nuevo móvil en Amena pagando menos de 7 euros al mes

¡Si! Visita la tienda virtual oficial Amena y elige uno de los equipos que esta semana se estrenan en oferta, pero hazlo cuanto antes porque sólo podrás gozar de estos precios por tiempo limitado.

La primera opción disponible es el Samsung Galaxy J3, que tiene un costo de 155 euros a pagar al contado o en 24 cómodas mensualidades sin intereses de 6,5 euros sin pago inicial. El Samsung Galaxy J3 cuenta con pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, cámara principal de 8 MP con flash LED, procesador quad-core a 1.2GHz de velocidad, 1.5 GB en memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible, Android Lollipop versión 5.1.1 y cobertura 4G.

Si eres quisquilloso y buscas siempre lo exclusivo, Amena te recomienda el Huawei P9 Lite, que  encontrarás a un precio por pago único de 255 euros a cubrir en 24 plazos de apenas 6,9 euros mensuales con cuota inicial de 65 euros. El Huawei P9 Lite es la versión “ligera” en especificaciones del Huawei P9 y ofrece procesador Kirin 650, cámara principal con sensor unitario de 13 MP, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, lector de huella dactilar, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y ,desde luego, cobertura en la red 4G.

¡Apresúrate antes de que se agoten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *