Hazte con Simyo del Wiko Freddy, el móvil 4G más económico del mercado

Entre las últimas novedades en la tienda virtual oficial de Simyo se encuentra una terminal que se está convirtiendo en la favorita de quienes buscan un equipo moderno y funcional que sea de verdad económico. Se trata del Wiko Freddy, que cuenta con cobertura en la red 4G, GPS y sistema dual MicroSim, pero además, tiene un preciazo de locura de solamente 75 euros por pago de contado.

simyo

Lo mejor de todo es que aun con ese bajo precio, Simyo permite que te lo lleves al instante en 24 mensualidades congeladas y sin intereses de apenas 3 euros. Todo lo que tienes que hacer es solicitarlo directamente en la ficha de producto que encontrarás en el sitio oficial, cubriendo una cuota de inicio también de 3 euros.

El Wiko Freddy cuenta con pantalla IPS FWVGA de 5,5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.1 GHz de velocidad, 1 GB en RAM 8 GB para almacenamiento, cámara principal 5 MP y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/wiko-freddy. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *