Hazte con Simyo del Energy Sistem Phone Max 2+ que está a un precio increíble

Ya casi es medio año y quizá sea tiempo de renovar de una vez tu viejo móvil. Si esta idea te despertó los deseos por probar algo nuevo, visita la tienda virtual oficial de Simyo y llévate el Energy Sistem Phone max 2+, una atractiva terminal que está dando mucho de que hablar debido a que cuenta, entre otros encantos, con una súper batería que permanece activa durante mas de 20 horas con una sola carga y un poderoso sistema de audio con doble altavoz que deja mudo a cualquiera.

simyo

Lo mejor de todo es que el Energy Sistem Phone Max 2+ tiene en Simyo un precio arrebatador de solamente 129 euros, que puedes pagar en cómodas mensualidades sin intereses de apenas 4,5 euros, cubriendo una cuota de inicio de 21 euros.

El Energy Sistem Phone Max 2+, que está costando en Simyo 10 euros menos que cuando se lanzó en el pasado mes de noviembre, ofrece además una gran pantalla HD IPS de 5.5′ pulgadas, procesador Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB  ampliable hasta 128 GB con microSD, cámara principal 13 MP y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
¿Qué más puedes pedir?

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/energy-sistem-phone-max-2. todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *