Hazte con 10 euros de regalo sólo por probar con Simyo

Si te has sentido tentado a probar con los servicios que ofrece Simyo es posible que te interese la siguiente promoción que ofrece, la cual, estará activa hasta nuevo aviso.

Hazte con 10 euros de regalo sólo por probar con Simyo

 

Todo lo que tienes que hacer es solicitar tu tarjeta SIM Simyo, que es gratuita y sólo te cobra 1 euro por gastos de envío, para llevarte un regalo de bienvenida de 10 euros que se aplicará ya sea como descuento en tu tarifa de contrato (a partir tu primera factura) o como saldo a tu favor (a partir de la activación) si eliges cambiarte con una cuenta de prepago.

Puedes por ejemplo, para empezar tu prueba con la compañía, hacer el pedido de tu SIM con 30 minutos para llamar con establecimiento incluido a fijos y móviles nacionales de todas las operadoras más 1 GB para navegar desde tu móvil y pagaras únicamente 9 euros en total. Recuerda que esta opción es de contrato, por lo que con ella tendrías un plan fijo mes a mes, sin embargo, este detalle no implica permanencia obligatoria con la compañía.

Visita la tienda vitual oficial Simyo y elige la opción que más te convenga o crea tu propia tarifa. Recuerda que al cambiarte, todas ellas te premian.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/#info_regalo. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *