Hazte cliente Hitsmobile ahora y te llevarás 6 GB y llamadas ilimitadas por 24,90 al mes

Una de las opciones de servicio más publicitadas en Histmobile es la tarifa plana para hablar y navegar de 24,90 euros al mes, pues tiene ventajas que la distinguen. Pero lo más interesante es que, por promoción de verano, ofrece más gigas sin costo a quienes la activen antes del próximo 14 de noviembre.

Histmobile

La tarifa en cuestión viene regularmente con 4GB para navegar vía 4G, pero ahora, te está dando 2 GB extra gratis que tienen una vigencia de 30 días que corren a partir de la activación. Este servicio cuenta además con llamadas ilimitadas permanentes a números fijos y móviles nacionales con establecimiento incluido, para que te enlaces sin preocupaciones durante hasta 120 minutos seguidos por cada marcación.

Otra ventaja de esta y todas las tarifas planas de Hitsmobile es que te permiten comunicarte a a más de 35 destinos internacionaes a 0 céntimos el minuto durante hasta los primeros 10 minutos. Para conocer los destinos específicos, consulta el sitio oficial de la operadora.

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/tarifas-planas/hablar-y-navegar?platform=hootsuite.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *