Haz portabilidad a Simyo y llévate 15 euros de saldo y 500 minutos en llamadas

Simyo en esta ocasión saca una oferta en la que ofrece más minutos y menos saldo que en otras ocasiones, en concreto si haces una portabilidad y te haces de contrato obtendrás 500 minutos en llamadas y 15 euros de saldo.

500 minutos en llamadas gratis y 15 euros de saldo

Imagen de la promoción de Simyo

Hasta este próximo 14 de marzo miércoles Simyo podremos obtener los 500 minutos haciéndonos una portabilidad y luego de contrato, tal como comentábamos, o 200 minutos con portabilidad pero en prepago. Para todos los contratos la tarjeta SIM es gratis.

Tabla de 500 minutos y 15 euros promo Simyo OMV

Tabla de la promoción

Si no podemos pasarnos a Simyo tan pronto porque tenemos permanencia en nuestra operadora actual Simyo nos da alternativas, y podemos de mientras testar su servicio con un número nuevo, en cuyo caso deberemos abonar 5 euros por la tarjeta SIM y no tendremos minutos gratis.

En todos los casos sí que tendremos 15 euros de saldo tanto en prepago como en contrato, que son acumulables por lo que si no los gastamos en el primer mes y somos de contrato se nos seguirá descontando mes a mes. Lo mismo ocurre en el caso de prepago que se nos introduce el primer mes, y no caducan sino que el consumo se va descontando a esos 15 euros.

Los gastos de envío para contrato son de 3.95 euros, y en el caso de prepago de 7.95 euros.

Más info en Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *