Hasta un 50% extra gratis recargas Lebara Móvil

Si Lebara Móvil acababa ayer su promoción por la cuál podíamos conseguir hasta un 33% de saldo extra gratis, la han mejorado y prolongado, y así podremos obtener hasta un 50% de saldo extra al realizar una recarga.

Promoción de Lebara Móvil de saldo extra gratis

Promoción de Lebara Móvil

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 28 de febrero del 2011.

Para conseguir un 50% de saldo extra gratis deberemos realizar una recarga de 20 o más euros; así si recargamos 20 euros se nos añadirá un saldo de 30 euros, si metemos 50 se nos añadirán 75 euros, etc…

Si no llegamos a esta cuantía y recargamos 10 euros, recibiremos un 25% de saldo de más (2.5 euros), y añadiendo una recarga de 5 euros nos llevaremos un 20% de saldo complementario, es decir, 1 euro más, en total 6.

Como siempre con este OMV, se permiten recargas realizadas mediante cualquier vía, y no hay límite de número de recargas, por lo que podemos beneficiarnos de esta promoción tantas veces como queramos.

Vía Lebara Móvil.

2 comentarios en “Hasta un 50% extra gratis recargas Lebara Móvil

  1. Yo tengo lebara y lo utilizo para trabajar y llamar a mi familia. Esta promocion ta da un buen bono de regalo cuando recargas más de 20 euros. además he escuchado que pronto tendrán internet muy barato. Para mi que trabajo como taxista en barcelona es muy bueno. Puedo consultar con mi teléfono las reservas de taxi en Barcelona. Estás navidades lebara se aordó de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *