500 minutos gratis con Simyo

Actualizada diciembre 2010: Vuelve esta promoción hasta el 21 de diciembre del 2010 teniendo un precio de 4.99 euros hacerse de Simyo con gastos de envío incluídos.

Estos días conocíamos novedades de Pepephone y novedades también de MÁSmovil que mejoran sus tarifas, y parece que Simyo no se quiere quedar atrás. Así nos ofrece una promoción por la cuál podemos obtener 500 minutos en llamadas gratis, siempre que nos hagamos de Simyo en portabilidad.

Portabilidad a Simyo y hasta 500 minutos gratis

Promoción de hasta 500 minutos gratis en llamadas de Simyo

Esta oferta mejora la promoción en la que ofrecían hasta 200 minutos gratis durante este mismo mes.

Siempre llegando en portabilidad, e independientemente de la tarifa que elijamos recibiremos 100 minutos de llamadas gratis cada mes durante 5 meses si nos damos de alta en contrato, comenzando a contabilizar a partir del mes siguiente al que nos hayamos dado de alta.

Al parecer en esta ocasión aquellos que se hagan de prepago no entrarán  en esta promoción y no se llevarán minuto gratis ninguno.

Como de costumbre, los minutos no son acumulables, por lo que aquellos minutos que no disfrutemos un mes dado se perderán. El establecimiento de llamada se deberá pagar igual, y a aquellos que elijan la tarifa del 0 y 8, los 10 primeros minutos de llamadas gratuitos les serán contabilizados también.

Esta oferta termina el próximo miércoles día 30 de junio

Vía Blog Simyo.

Un comentario en “500 minutos gratis con Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *