Happy Móvil y su oferta “básica” sin precedentes: 750 MB para navegar por sólo 4,5 euros al mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para los usuarios que buscan una tarifa accesible que les permita llamar y navegar con comodidad sin pagar un céntimo de más, Happy Móvil tiene la mejor solución: Su tarifa mediana garantizada a precio de básica.

Happy Móvil y su oferta “básica” sin precedentes: 750 MB para navegar por sólo 4,5 céntimos al mes

Se trata de la tarifa Habla y Navega Mediana, que de acuerdo con la operadora, es perfecta para quienes no gastan más de 500 MB de Internet móvil por mes. Esta ofrece 750 MB para navegar y hablar vía 3G sin caídas ni interrupciones a un precio final de tarifa básica de tan sólo 4,5 euros al mes. Cada llamada tiene un costo de 0 céntimos hacia móviles y fijos con 1 céntimo por establecimiento de llamada (IVA incluido) a partir del minuto 10.

Happy Móvil brinda la posibilidad de adquirir minutos y megas extra a un costo todavía más bajo, pues al solicitarlos y consumir un nuevo bono entero de 750, el cliente sólo estará pagando 3,63 céntimos por MB con IVA incluido.

La  tarifa Habla y Navega Mediana de Happy Móvil no exige permanencia y se puede cancelar o intercambiar por otra opción en cualquier momento que el cliente decida sin gasto adicional.


Un comentario en “Happy Móvil y su oferta “básica” sin precedentes: 750 MB para navegar por sólo 4,5 euros al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *