Happy Móvil baja sus precios en llamadas

Que el mundo de las Operadoras Móviles Virtuales se ha convertido en una batalla campal ya pocos pueden negarlo. Y mientras, nosotros, los usuarios, a disfrutarlo. Para nosotros todos son ventajas. Como la bajada de precios en sus tarifas de Happy Móvil. Hasta ahora ya ofrecía internet gratis, ahora baja el precio de sus llamadas.

Happy Móvil baja sus precios en llamadas

Sólo le ha faltado conocer las nuevas ventajas que Simyo ofrece a sus clientes, duplicando los datos de internet sin sobrecoste alguno, para que Happy Móvil haya decidido dar un paso más allá. Y es que ha visto peligrar su liderazgo en la categoría de mejor operadora para navegar por el móvil.

Happy Móvil ya regalaba a sus clientes la posibilidad de navegar por internet a través de su celular de forma gratuita. Una auténtica sorpresa que parecía agotar las posibilidades de satisfacción hacia su público. Sin embargo, alertado porque la competencia ya le viene pisando los talones.

A partir de hoy, los usuarios de la compañía que dispongan de las tarifas Feliz y Don´t Worry, con 300 y 850 MB correlativamente, podrán llamar a teléfonos nacionales por sólo 2.9 céntimos por minuto, además de los 15 céntimos por establecimiento de llamadas que son habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *