30% de las recargas gratis con Happy Móvil y llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto

Happy Móvil nos presenta estos días varias novedades, por un lado si llegamos a esta OMV en portabilidad tendremos un 30% de las recargas realizadas de forma extra totalmente gratis durante todo el año.

Llamadas Happy Móvil internacionales a 1 céntimo/minuto

Llamadas Happy Móvil internacionales a 1 céntimo/minuto

Además podremos realizar llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto a fijos y móviles.

La promoción de las recargas extra gratis durará durante todo el año y será para todos los clientes que se porten a Happy Móvil, si bien tendrá un límite de 20 euros al mes. Para solicitar la portabilidad puedes acudir a locutorios con acceso al sistema de intranet de la OMV, o en tiendas The Phone House.

Por otro lado la promoción de llamadas internacionales con precio de entre 1 y 3 céntimos, está destinada a nuevos clientes a partir del pasado febrero (o antiguos clientes que llamen al 2980), siendo válido el precio durante los 10 primeros minutos de cada llamada. La promoción es para las llamadas a fijos, excepto en el caso de China que es para llamadas a fijos y a móviles del país asiático.

Así podemos conseguir llamadas a 1 céntimo a los fijos de Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Noruega, India, y China. En este último caso también podemos llamar a móviles chinos a 1 céntimo/minuto. Llamadas a 2 céntimos serían a Bulgaria, México, Rusia, y 3 céntimos a Pakistán.

La promoción finalizará el próximo 28 de febrero.

Vía Happy Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *