Habrá una oferta convergente de MásMóvil para festejar sus 10 años

468x60_FIBRA GIF 468x60

El Consejero Delegado de la Compañía Meinrad Spenger afirmó que la siguiente propuesta al público marcará un antes y un después en el mercado de la banda ancha. La oferta convergente de MásMóvil que se dará a conocer próximamente ofrecería fijo+Internet+móvil, y también coincidiría con el aniversario de la empresa.Habrá una oferta convergente de MásMóvil para festejar sus 10 años

La compañía comenzó a funcionar en 2006 y fue fundada Meinrad Spenger proveniente de Austria y por el noruego Christian Nyborg, quienes tenía el objetivo de brindar un servicio más ágil, y económico. Desde entonces ha sido una de las empresas más pujantes, que se ha destacado por buscar inyecciones de capital y por seguir un ritmo progresista en este negocio. La oferta convergente de MásMóvil que pronto se conocerá, marcaría una nueva etapa para la empresa.

En sus inicios, la empresa no contaba con red propia y su servicio se centraba en ofrecer telefonía prepagay recargas automáticas en un mercado muy competitivo. Obtuvieron entonces resultados muy satisfactorios. Actualmente cotiza en el MAB y pronto dará un salto a la Bolsa. La oferta convergente de MásMóvil podría introducir otra propuesta destacada en el mercado de las telecos.

Fuente: adslzone.net

Imagen cortesía de www.blogadsl.com. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *