Habla y navega sin parar el fin de semana con los bonos especiales Simyo

En Simyo tienes la oportunidad crear una tarifa a la medida porque puedes elegir justo la cantidad de megas y minutos que normalmente utilizas para armar un paquete personalizado, pero además, también es  posible complementar tus planes fijos con los fantásticos bonos para hablar y navegar que te permiten darle el máximo valor a tu dinero.

En esta ocasión, a propósito del fin de semana, te invitamos a probar los  atractivos bonos Finde, que, con apenas 3 euros recargan tu cuenta para que sigas y sigas comunicándote en sábado y domingo.

Habla y navega sin parar el fin de semana con los bonos especiales Simyo

Los bonos Finde Simyo tienen dos modalidades. La primera te da 100 minutos para llamadas nacionales a fijos y móviles con IVA incluido para utilizar entre las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo pagando sólo ¡0,99 euros!

La segunda modalidad te brinda 1GB para navegar, chatear y movilizar archivos, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, por apenas ¡1,99 euros!

Recuerda que los fantásticos bonos Finde  de Simyo están disponibles tanto para cuentas de contrato como de prepago y que se pueden combinar con cualquiera de los demás bonos especiales para hablar y navegar que la operadora ofrece.

¡Activa los tuyos hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *