Habla y navega sin establecimiento por 7,99 con Suop Móvil de contrato 

Suop Móvil va en serio con el tema de las tarifas de contrato. Así lo demuestra con su propuesta “habla y navega +”, que se trata de un plan de contrato económico que amplia las prestaciones del plan básico y brinda alta gratis a los clientes nuevos que se muden a la operadora aplicando la portabilidad de su viejo número.

Habla y navega sin establecimiento por 7,99 con Suop Móvil de contrato

El plan “habla y navega +” de Suop Móvil tiene un costo de 7,99 euros al mes y ofrece 60 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales y 1,2 GB para navegar vía 4G con IVA incluido. Lo mejor es que este plan no exige permanencia, no cobra costo por establecimiento ni tampoco gastos de cancelación. Además,  si ya tenías una tarifa de contrato y te quieres mudar con este plan conservando tu número, te ahorrarás el alta, que regularmente tiene un costo de 5 euros.

De este modo, como tu tarjeta SIM irá gratis, sólo deberás pagar los gastos de envío (4,99 euros), el costo de tu primer mes de servicio (7,99) y abonar 3,99 euros como adelanto de consumo que se descontarán en tus siguientes facturas.

Fuente a imagen cortesía de https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/habla-y-navega-mas-sin-preocupaciones-en-contrato.Todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *