Habla y navega por sólo 2,5 euros al mes en Happy Móvil

Mientras la mayoría de las operadoras apuestan a lo grande creando bonos de consumo enormes, Happy Móvil toma el camino contrario con mini tarifas de bajo costo, que son ideales para quienes no requieren demasiadas gigas ni minutos. Ese el caso de su Tarifa Habla y Navega Básica, que brinda justo lo necesario, cobrando apenas 2,5 euros por mes con IVA incluido.

Habla y navega por sólo 2,5 euros al mes en Happy Móvil

La Tarifa Habla y Navega Básica de Happy Móvil ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales a cero céntimos por minuto durante los primeros 10 minutos y 250 MB para datos, que son suficientes para quienes únicamente requieren consultar su correo electrónico, utilizar mensajería instantánea como Messenger y Whatsapp y revisar sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta tarifa, que no exige permanencia ni consumo mínimo, está disponible en el sitio oficial de Happy Móvil y con distribuidores físicos autorizados. Se puede activar solicitando una tarjeta SIM  (que no tiene costo) con un número nuevo o aplicando la portabilidad del número que ya utilizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *