La guerra de las tarifas de voz a precio/minuto más barato

Desde hace un par de semanas se está librando una guerra de tarifas entre las diversas operadoras móviles virtuales, y también Yoigo, a ver quien ofrece el precio/minuto más bajo.

Una guerra que ha conseguido bajar el precio por minuto hasta los 2.4 céntimos, y que para conseguir llegar hasta ahí incluyen una cuota a cambio de un bono de internet móvil.

Primeramente Simyo sacaba una tarifa de 3 céntimos/minuto con 500 megas de internet móvil por 6.95 euros mensuales. No tardó en responder Pepephone con una tarifa de 2.9 céntimos/minuto, y 6.9 euros de cuota por 501 megas de internet móvil. Además esta tarifa actualizaba a aquellos que tenían tarifas similares de bono de internet obligatorio.

Tras unos días Eroski Móvil respondía actualizando su Contrato Conect@ y bajando el precio/minuto a 2.5 céntimos, con un internet móvil de 8 euros por 500 megas, y estos días Yoigo presentaba su tarifa del 4 con un precio por minuto más alto, de 4 céntimos y 500 megas incluidos, pero sin cuota mensual, aunque con un consumo mínimo de 39 euros al mes.

No tardaba Pepephone en contraatacar y sacar una tarifa llamada a hacer pensar si la de Eroski Móvil nos convenía, una tarifa de 2.4 céntimos/minuto pero con un internet móvil más caro de 8 euros, que solo nos compensa respecto a la anterior tarifa si vamos a hablar al menos 320 minutos mensuales.

Hemos creado una página de comparativa de estas tarifas de voz con bono de internet móvil que han surgido en las últimas semanas. Sin duda las OMV siguen representando la competencia en este mercado, y esperemos que sigan barriendo las tarifas de las grandes.

4 comentarios en “La guerra de las tarifas de voz a precio/minuto más barato

  1. Todo esto es muy bueno para el consumidor final, ojalá hubiese la misma calidad de competencia en la gasolina, luz, agua, etc…Bravo por las OMV’s!!!

  2. Tarifa de yoigo.. 4ct minuto muy bueno.. 10ct sms? que caro!! consumo minimo 39€? pero quien se piensan que son? esto es pero que zapatero!!

  3. Movilidad interesa sin consumo minimo.yo sólo hago recargados cuando sale cupón50%así me cuesta llamar5 céntimos minuto y establecimiento la mitad.ejemplo sí recargo 20e me cobran con cupón 50% 10 e por Lo tanto 10c minuto se me quedan en 5 ren.pero establecimiento a 8cent.
    El mes que consumo20euros en realidad 10 euros .es cuando me sale cupón y hago las recaegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *