GT Mobile, llamadas nacionales a 3 céntimos/minuto

Hasta el próximo 15 de agosto, los clientes de GT Mobile podrán realizar llamadas a 3 céntimos/minuto a fijos o móviles nacionales.

Fijos y móviles nacionales a 3 céntimos/minuto

Promoción de GT Mobile

Este será el precio al menos para los 15 primeros minutos de llamada, ya que luego las llamadas a móviles o fijos españoles tendrán un precio de 9 céntimos/minuto.

Además el establecimiento de llamada será de 19 céntimos en cualquier caso.

Sin duda puede parecer que no sea una gran promoción pero la realidad es que esta operadora está enfocada a llamadas al extranjero.

Vía GT Mobile.

2 comentarios en “GT Mobile, llamadas nacionales a 3 céntimos/minuto

  1. Buenas tardes, realmente me tienen bastante confuso, hacen muchos cambios en las tarifas, antes se pagaba un céntimo de euro por minuto y, llamadas gratis entre números de GT mobile, después lo quitan, ahora parece que vuelve a ser gratis, pero, la tarifa sube a tres céntimos de euros, la verdad es que no estoy a gusto con este sistema, tampoco tienen personal suficiente para atención al cliente. El representante que me atendió me dijo de unas tarifas que no corresponden a la actual, en fin, a ya ustedes, cuando vea mejor oferta ya tomare mis medidas para beneficiarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *