Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con conexión Wi-Fi

468x60_FIBRA GIF 468x60

La compañía de transporte privado Uber ha vuelto al mercado después de algunas complicaciones jurídicas y lo está haciendo en grande, pues ha comunicado que gracias al apoyo de Pepephone, ahora ofrecerá conexión Wi-Fi en todos sus vehículos.

Gracias a Pepephone, los vehículos de Uber vuelven a Madrid con conexión Wi-Fi

La conexión móvil que ofrecerá Uber a través de la red 4G de Pepephone a sus clientes será, a partir de ahora, una de ventaja añadida a su servicio que se destaca por su comodidad, su esmerada atención (que incluye bocadillos y bebidas) y sus muy accesibles costos, que llegan incluso a estar por debajo de los taxis tradicionales aunque ofrecen una experiencia más segura y eficiente.

El plan de conexión móvil de Uber ya está en marcha, por lo que la compañía planea que durante los próximos tres meses todas las unidades en operación puedan contar ya con este servicio. Esto se logrará instalando en los vehículos unos modernos routers móviles con cobertura 4G que serán proporcionados y operados por Pepephone.

Los dispositivos de Pepephone cuentan con  tecnología LTE, la cual permitirá que los clientes puedan navegar a velocidades de entre 30 y 100 Mbps, sin ser afectados por el desplazamiento del auto.

Fuente e imagen cortesía de http://www.marketingdirecto.com/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *