Goza tu Euskaltel, la comunidad online de esta OMV

La operadora vasca Euskaltel, que entre su conglomerado de servicios cuenta con la OMV del mismo nombre, ha creado su propio portal de noticias emulando a algunos grandes como Orange, además de crear en la misma página una red social propia.

Goza tu Euskaltel

De momento parece que no ha sido presentada oficialmente, y vemos como la red social no ha sido activada todavía.

La web, contiene tanto información relacionada con la operadora móvil así como información sobre la actualidad, y seguimiento de diferentes eventos culturales y de ocio que se dan en todo el País Vasco.

Todo ello de forma muy 2.0, en la que podemos encontrar fotos y videos, y finalmente si queremos participar hay toda una red social propia. Otras OMVs como Simyo han decidido utilizar redes sociales generalistas ya en marcha para socializar con sus clientes, o por otro lado algunas como MÁSmovil prefieren también crear también su propia red social, como hicieron con Yelou.

Gozatu está tanto en euskera como en castellano, y la elección del nombre es muy inteligente, ya que tiene sentido tanto en euskera como en castellano. “Gozatu Euskaltel” en euskera significa “Goza Euskaltel”, con un significado similar al “Goza tú Euskaltel” del castellano.

Web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *