Gánate un ZTE Axon 7 Min vía Twitter con Oasis Yoigo

Yoigo se encuentra en modo verano de pies a cabeza, y por eso, ha lanzado una nueva propuesta en la que la operadora visita las playas nacionales favoritas de los vacionistas con Oasis Yoigo, una divertida caravana que toca tierra llevando muchas promociones especiales y montones de regalos de lujo que puedes ganar de la formas increíblemente sencillas.

yoigo

Lo mejor de todo es que para ganar con Oasis Yoigo, no tienes que estar presente en la playa donde la operadora organiza el evento del día. Es más, ni siquiera debes estar en la costa, ya que puedes participar desde donde te encuentes a través de Twitter.

El día de hoy, Yoigo ofrece un smarptphone ZTE Axon 7 Mini. Para participar, ve al perfil oficial de la operadora, dale RT al mensaje que anuncia este sorteo y cuéntale a la comunidad qué prefieres para el verano ¿La playa o la montaña? No te olvides de mencionar a Yoigo y de incluír en tu publicación el hashtag #OasisYoigo. Tienes hasta las 11:00 horas del día 08 de agosto para participar.
¡A darle!

Fuente e imagen cortesía de https://twitter.com/yoigo. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *