Gana un smartwatch fácil y rápido con Más Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ahora que piensas adquirir una tarifa convergente de servicios, date una vuelta por la página de Más Móvil para conocer las fantásticas opciones disponibles y de paso, participa para llevarte un smartwatch 3 SWR50 de Sony. Es realmente sencillo ser parte del sorteo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Gana un smartwatch fácil y rápido con Más Móvil

Comienza por revisar los distintos súper paquetes Más Móvil que ofrecen fibra o ADSL y telefonía fija y móvil y elige el que más te convenza. Luego, ve a la página https://masmovil.es/es/cobertura-fibra/?utm_source=Resto&utm_campaign=Social_Comun&utm_medium=Redes_sociales_Canales_propios y realiza una comprobación de la cobertura que la operadora ofrece con ADSL o fibra en tu localidad. Recuerda que para realizar la consulta deberás llenar un sencillo formato que tendrás listo en segundos.

Una vez terminado el formato da click en el botón “comprobar cobertura” y de inmediato estarás formando parte del sorteo que se realizará en breve. Tienes desde ahora hasta el próximo 31 de agosto para participar con Más Móvil y Sony así que ¡no pierdas tiempo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *