Gana un LG K4 con Jazztel volviéndote el jazzfan del mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Jazztel renueva su búsqueda del jazzfan  del mes con la edición “trucos y consejos” de su concurso y ofrece como premio un fantástico smartphone LG K4. Ganar es más sencillo de lo que cualquiera imagina.

Gana un LG K4 con Jazztel volviéndote el jazzfan del mes

Este sorteo fue diseñado para premiar a los mayores seguidores de la operadora. Es así como el ganador se elige entre los usuarios de redes sociales que se mantienen al tanto de las ofertas, las noticias y las dinámicas que Jazztel organiza en Facebook y twitter.

Para tener una posibilidad de ganar basta con que te sigas a la operadora en cualquiera de las mencionadas redes sociales y que participes en las consultas y te enteres de los últimos avances en noticias, lanzamientos y promociones especiales.

Este mes podrás sacar al experto en móviles que llevas dentro. Únicamente deberás utilizar el hashtag #JazzFanTrucos en Twitter o visitar el muro del perfil oficial Jazztel en Facebook para compartir tus mejores trucos y consejos para sacarle jugo a tu smartphone. Recuerda que puedes contarnos todos tus secretos lo mismo si cuentas con sistema Android o IOS.

Lo que resta después de participar es esperar un poco. En breve, Jazztel estará anunciando al afortunado ganador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *