Gana un Alcatel Idol 4 con Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para celebrar las múltiples opciones en bonos para llamar y navegar que Simyo ofrece a sus clientes, hoy lunes, la operadora quiere dar un obsequio exclusivo para ellos.

Asi, sortea un fabuloso Alcatel Idol 4, que se trata de nada menos que de un móvil calidad Premium que cuenta con carcasa de metal, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 2 GB de memoria en RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 MP con flash LED y cobertura en la red 4G.

Gana un Alcatel Idol 4 con Simyo

Lo que tienes que hacer para ganar es lo siguiente: Entra al blog oficial y Simyo y ubica el post de este sorteo (aquí justo lo tienes http://blog.simyo.es/sorteamos-un-alcatel-idol-4-en-el-blog/). Luego publica un comentario en el expliques brevemente todo lo que los nuevos bonos roaming te permiten hacer y listo. Quedarás registrado de inmediato para participar en el concurso. Tienes desde este momento hasta las 11:00 a.m. del próximo 8 de julio para participar, así que ¡no pierdas tiempo!

Recuerda que sólo es válida una participación por cliente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *