Gana un iPad mini con Euskaltel Ona en su concurso Facebook

Con Euskaltel y su tarifa ONA podemos ahora ganar un iPad mini completamente gratis, si participamos en su concurso de Facebook.

iPad mini gratis Euskaltel Ona

iPad mini gratis Euskaltel Ona

Desde hace un tiempo Euskaltel presentó Euskaltel ONA, que se trata de una tarifa fusión que incluye los diversos servicios de Euskaltel y también como no su servicio móvil a través de cobertura Vodafone.

La campaña móvil es realmente ingeniosa, como suelen serlo las campañas publicitarias de Euskaltel, y en este ocasión comenzando con la frase “Yo también…” han puesto en marcha unas frases de cosas excéntricas o extrañas que se realizan en nuestra interacción con los teléfonos o en general.

Ahora, si hasta mañana jueves 21 de marzo nos hacemos seguidores de Euskaltel en Facebook y además decimos una de estas frases podemos llevarnos un iPad Mini gratis.

Para ello tenemos que dejar nuestra frase y conseguir ser una de las 10 más votadas. Entre las 10 más votadas sortearán el iPad Mini y además si lo compartes en Twitter o Facebook recibirás un voto extra.

No hace falta ser cliente de Euskaltel, pero sí estar censado en Araba, Bizkaia o Gipuzkoa y ser mayor de edad. Además debemos rellenar un pequeño formulario con nuestros datos.

Ir al concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *