Gana euros a tu favor por cada invitado que traigas a Suop Móvil

Si ya eres parte de Suop Móvil, entonces no dudes en invitar a tus amigos y familiares a cambiarse, pues por cada invitado que traigas a la operadora ganarás 500 puntos de usuario, que se traducen en 5 euros a favor que puedes solicitar como saldo en cuenta de prepago o, ahora que Suop ya tiene servicio de contrato, como descuento en tu factura. Para que te sea más sencillo convencerlos de mudarse, la compañía les brindará a todos tus invitados un bono igual (5 euros) como regalo de bienvenida

Gana euros a tu favor por cada invitado que traigas a Suop Móvil

Todo lo que tienes que hacer para empezar a ganar es acceder al área de cliente Suop en tu móvil  y hacer click en tu nombre de usuario. En la sección derecha de tu perfil encontrarás el apartado “invitaciones”. Al acceder verás un link de invitación que deberás enviar a tus amigos con quienes hayas prospectado un cambio para que desde ahí se registren en Suop Móvil.

Una vez que tus invitados completen su registro y solicitud de servicio, deberás esperar a que reciban y activen su SIM. En cuanto eso ocurra, ambos recibirán sus 500 puntos de usuario para canjearlos cada trimestre por saldo gratis, descuento en factura o hasta dinero en Paypal.

Si te apuntas a este programa de Suop Móvil podrás hacer tantos puntos como quieras, ya que no hoy límite de invitaciones.

Fuente e imagen cortesía de https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/%C2%BFcomo-tener-saldo-gratis-en-el-movil-. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *