Gana 20 euros por cada amigo que traigas a Yoigo 

Si el servicio que has estado recibiendo de Yoigo te parece fenomenal y por eso te las pasas contándole a todo el mundo lo mucho que te gustado, aprovecha esta nueva oportunidad que la operadora te da para obtener un beneficio por tu labor de promoción.

Gana 20 euros por cada amigo que traigas a Yoigo

Así, por cada invitado tuyo que se quede en Yoigo con una tarifa de contrato o prepago, ganarás 20 euros que se abonarán a tu favor si eres de prepago o que se descontarán de tu factura si eres de contrato. Cada uno de tus amigos recibirá una cortesía especial de 5 euros (la cual se hará efectiva igual que en tu caso) que no recibirían si van solos a la operadora a darse de alta.

Para obtener el beneficio de esta promoción es necesario que tu amigo te de su nuevo numero Yoigo para que lo registres en el formulario de compra de la tienda virtual oficial de la operadora. También puedes registrarlo por teléfono (desde tu Yoigo) al 1707. No olvides que mientras este plan se mantenga vigente, podrás traer a tantos invitados como quieras.

Imagen cortesía de http://www.yoigo.com/aqui-un-amigo/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=DAmigo-sombras-twpost-j23mar&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *