Gala Capital compró el 10% de Másmóvil

Las inversiones de capitales de riesgo continúan apostando por el crecimiento de las telecomunicaciones. Es por esto que Gala Capital adquirió el 10% de las acciones de Másmóvil, convirtiéndose así en uno de los inversores esenciales de una empresa que pronto se cotizará en el mercado continuo.Másmóvil

Esto se hizo realidad al inicio del año, cuando Gala Capital traspasó Neo Sky a Másmóvil por 27.1 millones de euros. La operación fue efectuada mediante un pago en efectivo, en 6 millones de euros, y el resto mediante acciones.

Másmóvil es actualmente la empresa con más posibilidades de hacerse con el sobrante de activos de Jazztel, la cual se ha unido a Orange. La venta a otro operador de estos biens es el requisito más importante exigido por la Comisión Europea para aprobar esta operación.

Yoigo era el otro interesado en hacerse con los más de 700 mil hogares con servicio de ADSL, pero se retiró luego de manifestar desinterés por este tipo de conexiones. Másmóvil completaría esta compra en durante el mes de agosto o septiembre.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/

Imagen: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *