fonYou tendrá tarjetas SIM antes de verano

No hay duda de que lo de fonYou no ha hecho más que empezar, y lo que podemos ver ahora no es más que una mínima parte de lo que puede ser en un futuro. Y así parece ya que hoy comentaban que antes del verano tendríamos tarjetas SIM de fonYou.

Logo de fonYou

Logo de fonYou

Esta tarde han entrevistado a Fernando Nuñez Mendoza, presidente ejecutivo de fonYou, en el espacio dedicado a las nuevas tecnologías Punteros, de Punto Radio, y en este espacio nos transmitía que si bien hoy en día fonYou es un complemento o servicio añadido, para antes del verano ya habrá tarjetas SIM para tener nuestro número fonYou como servicio principal.

Programa punteros de Punto Radio. Del minuto 2:44 al 09:10

Una buena noticia, ya que el servicio online que da es un añadido importante, además del servicio de redirecciones y gestión de las llamadas y buzón de voz, etc.. Si las tarifas y el resto de servicios van en sintonía tendremos un actor importante en el mercado de las OMV; les iremos siguiendo la pista.

3 comentarios en “fonYou tendrá tarjetas SIM antes de verano

  1. Datossss! Necesitamos saber datos:

    -Posibles tarifas.
    -Sin/con consumos mínimos.
    -Será contrato o prepago u ambos.
    -Cobertura movistar, vodafone u orange.
    -Tarifas de internet móvil y/o PC. ES NECESARIO, dado que se gestiona la telefonía a través de internet pues que haya tarifa para eso mismo.

    Podiaís conseguir más información exclusiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *