fonYou premiada en el Mobile World Congress y ampliación

Actualización 20100221: Al parecer ya han acabado el mantenimiento, y no parece que se hayan ampliado ni minutos, ni números de contactos disponibles, etc…

fonYou ha sido premiada en el Mobile World Congress celebrado durante esta semana en Barcelona. En concreto se ha llevado el premio del público a la innovación, y es que sin duda fonYou difiere bastante en su modelo de las OMV-s tradicionales, si es que se puede ser OMV y tradicional, claro…

Logo de fonYou

Logo de fonYou

Además hoy  domingo el servicio de fonYou podría recibir algún corte por ampliación el sistema.

fonYou ha comunicado a sus clientes que hoy domingo habría “ampliación de capacidad” ya que la OMV había crecido considerablemente, en concreto decían:

Cada vez sois más los usuarios de la Telefonía Móvil Online y para poder daros el mejor servicio, este fin de semana ampliaremos capacidad. Los trabajos de mejora se han planificado para este domingo 21 de febrero, para que os afecten lo menos posible.

No sabemos si se tratará de una ampliación de su servidor, que todo apunta a ello, o se ampliarán los contactos y minutos que podemos utilizar fonYou, cosa menos probable. Accediendo como cliente a fonyou.com parece que todos estos límites siguen igual.

Vía Qué y correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *