fonYou activa las llamadas internacionales incluso gratis desde tu móvil

Esta misma tarde fonYou daba a conocer que activaba las llamadas internacionales a través del móvil de uno, en algunos casos con un precio por minuto gratis.

Destinos de países de fonyou gratuitos

Listado de destinos

De fonYou hemos hablado largo y tendido en este blog, se trata de un servicio que desarrolla todo lo necesario para ser tu segunda línea de móvil, todo ello de forma virtual, sin cambiar tu número de teléfono real. Telefónica ya lo utiliza por ejemplo para servicios de Facebook. Además lo implementaron a través de fonyou.es y podemos tener un segundo número a través del cual llamar, recibir llamadas, o enviar SMS con una numeración distinta. La buena noticia es que desde hace un rato también podemos hacer llamadas al extranjero gratis o casi gratis. Muchos se preguntarán como funciona. Debes llamar desde tu móvil a tu móvil fonyou, y desde ahí ya realizas una llamada a tu destino, pagando por lo tanto siempre una llamada nacional móvil a móvil. Eso sí, si queremos realizar llamadas internacionales deberemos tener saldo, y el precio de establecimiento de llamada será de 4 céntimos siempre, y luego el precio por minuto, diferenciando si llamamos a móviles o fijos. Por ejemplo, hablar con Reino Unido tanto en fijo como en móvil nos saldría tan solo 4 céntimos, más lo que nos cobre nuestro operador por llamar a otro móvil.

Servicio internacional de fonYou

Servicio internacional de fonYou

 

Un comentario en “fonYou activa las llamadas internacionales incluso gratis desde tu móvil

  1. Lo uso para llamadas a fijos internacionales.
    A móviles internacionales, salvo algunos países, no sale a cuenta. Sale mas a cuenta contratar un servicio como los q brinda Orange o Movistar. Tienen q reducir mas sus tarifas para q sean competitivas. Por ahora no compraré saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *