fonYou presenta su aplicación oficial para Android

El pasado octubre recogimos en nuestra web como se podía integrar fonYou en el sistema operativo de Google, pero hasta el momento no existía una aplicación oficial para Android.

Pantallazo de aplicación fonYou para Android

fonYou para Android, imagen obtenida del Android Market

Desde ayer ya tenemos esta aplicación que podemos descargar en el Android Market y se instala rápidamente.

Si buscamos fonYou en el market será la única aplicación que encontremos. Una vez instalada nos pedirá nuestro usuario y contraseña y él mismo se encargará de actualizar en base a la agenda local de nuestro Android y la de fonYou los números de teléfono a los cuales llamar.

Tiene 4 pestañas, la primera para mostrarnos el histórico de llamadas, en la segunda nos sale el buzón de voz, donde podemos ver los mensajes quienes nos los han dejado e incluso escucharlos, otra pestaña para ver los SMS, y una última donde nos muestra todos los contactos, tanto los almacenados en nuestro teléfono como los almacenados en nuestro espacio de fonYou, y tras un click podemos llamarles a través de fonYou o enviarles un SMS a través de este servicio.

De esta manera aparecería este otro número de teléfono de fonYou al destinatario, y podríamos hablar con diversos destinos internacionales a precio de llamada nacional.

Vía FB de fonYou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *