fonYou en tu Android o iPhone

fonYou ya tiene aplicaciones para poder usar sus servicios tanto desde móviles Android como iPhone 4 e iPhone 3.

fonyou

Logo de fonyou

fonYou es un OMV muy especial que nos permite llamar usando para ello un número virtual, así como recibir llamadas a ese número que hemos llamado virtual, y que son redirigidas a nuestro móvil. También vale como centralita para nuestros SMS, y nos deja diversos servicios de buzón de voz.

Un servicio diferente, que permite complementar los servicios de las operadoras móviles, pero que a veces puede resultar complicado gestionar, ya que para llamar usando estos servicios necesitamos marcar algunos códigos, etc…

Sin duda aplicaciones para nuestro móvil cubriendo este propósito son muy recomendables, y ya las tenemos para iPhone y Android.

Así fonYou, haciendo uso de la aplicación Phonecard, nos muestra desde su web como configurar en nuestro iPhone 4, o iPhone 3G ó 3GS.

Por otro lado, existe también una aplicación que bajo el nombre MifonYou, permite instalar estas funcionalidades de fonYou en nuestro móvil Android.

Sin duda, un servicio tan puntero y ligado a unos servicios de telefonía avanzados pedían a gritos aplicaciones que facilitasen su uso en los móviles de última generación.

2 comentarios en “fonYou en tu Android o iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *