fonYou, una ingeniosa manera de tener dos líneas de WhatsApp en el mismo móvil

Desde siempre hemos considerado a fonYou como una OMV muy diferente, y lo cierto es que también en esta ocasión se demuestra, ya que puede ser utilizada para tener 2 líneas de WhatsApp en el mismo móvil.

fonYou nuevos destinos de llamadas internacionales

fonYou con su incorporación de llamadas internacionales

Para mucha esto puede ser realmente útil. Entendemos que con los móviles dual SIM, de los cuáles hablamos recientemente, con una comparativa de los dual SIM libres de menos de 200 euros, esto puede ser también sencillo.

De cualquier modo, en la guía indican que deberás primero darte de alta en fonYou para luego más tarde utilizando una aplicación poder hacer que el móvil se mueva entre un WhatsApp y otro, cambiando el registro del perfil.

Desconocemos si esta App a la que se refieren, la Titanium Backup funcionará también con los móviles de SIM doble.

Ir al artículo.

Ir al artículo sobre  dual SIM

Un comentario en “fonYou, una ingeniosa manera de tener dos líneas de WhatsApp en el mismo móvil

  1. Sí, según me ha indicado un conocido, funciona perfectamente en su móvil Doble SIM.
    Esto no es un impedimento, porque lo único que interesa es que el sistema operativo sea Android, se instale la aplicación Titanium (que por cierto, es imprescindible para hacer backups del terminal, eliminar o mover archivos imposibles…), y hacer un segundo perfil en la aplicación (dar la posibilidad de poner de cero cualquier App a elegir, sin que se borren o modifiquen ni un ápice los datos o configuraciones de la App en cuestión en el primer perfil).

    Eso sí, la pega que tiene, ya sea utilizando el ‘invento’ en un móvil de una SIM como de dos, es que para cambiar de un WhatsApp a otro, hay que hacerlo manualmente accediendo a Titanium… pudiendo ser usado sólo uno de los dos (o de los tres, o diez {…} perfiles [WhatsApps en este caso] que queramos crear), siendo imposible usarse más de uno a la vez. Así pues, ojalá Titanium resuelva el tema de los perfiles, pudiendo usar varios a la vez, o se le ocurra a algún genio una solución que posibilite el uso simultáneo de más de un WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *